Conózcanos

  • Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Somos una compañía de Outsorcing que brinda soluciones integrales a las organizaciones en soportes administrativos,financieros, salud ocupacional y telecomunicaciones;convirtiéndonos en socios estratégicos de nuestros clientes,logrando efectividad en el desarrollo de sus procesos y contribuyendo a su crecimiento.

.

Our Company

Misión

Somos una organización líder que brinda consultoría de procesos administrativos en manejo de recursos humanos, seguridad industrial y telecomunicaciones. Estamos comprometidos en facilitar y optimizar los procesos productivos de nuestros clientes por eso el compromiso y la responsabilidad son los pilares fundamentales de nuestra organización; por lo cual contamos con un personal altamente calificado y comprometido en cada producto para garantizar y apalancar el crecimiento a nuestros clientes.

Ser una organización líder y reconocida en el 2018, en prestación de servicios administrativos y de telecomunicaciones, incursionando a nivel regional y nacional para contribuir al desarrollo económico y social del país.

  • INTEGRIDAD: Nuestros actos están encaminados en la trasparencia, siendo coherentes entre lo que pensamos, decimos y hacemos; generando así una relación entre nosotros y nuestros clientes de confianza y lealtad.
  • HONESTIDAD: Es un pilar muy importante en nuestra vida, nos fortalece como personas de bien con grandes cualidades y calidades humanas, generamos confianza y respeto en los demás, es uno de los valores mas preciados en las empresas.
  • LEALTAD: Se la debemos a aquellas personas para las cuales trabajamos, lealtad es sinónimo de compromiso y entrega a nuestro trabajo. Este valor nos permite cuidar el presente y futuro de nuestra compañía.

    Son la base sobre la que se construye la organización y garantizar el liderazgo de la empresa hacia en el mercado.

    EFICACIA: Todo servicio ofrecido por nuestra organización tiene como finalidad la efectividad en la satisfacción del cliente y usuario final.

    LIDERAZGO: Los líderes establecen la unidad de propósito y la orientación de la dirección de la organización, manteniendo un ambiente interno, en el cual el personal pueda llegar a involucrarse totalmente en el logro de los objetivos de la organización.

    TRABAJO EN EQUIPO: Nos permite conformar un grupo sólido, unidos por objetivos comunes encaminados siempre a la satisfacción del cliente.

    COMPROMISO: Con nuestros clientes, socios y con la calidad en los servicios.

    RESPALDO: Contamos con tecnología de punta, con personal profesional y experimentado, con proveedores involucrados en nuestra actividad lo cual nos permite garantizar un servicio de calidad y alta satisfacción en nuestros procesos.

    ¿Por qué preferirnos?

      Brindamos servicios que soportan y agilizan sus procesos, garantizando el cumplimiento de las normas regulatorias ,ahorrando dinero y tiempo a nuestros clientes. Contamos con personal altamente calificado para que su empresa y su gente se concentren en el desarrollo de su objeto social.